Durante la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, la presidenta municipal reelecta, Romina Contreras Carrasco, instaló oficialmente el Ayuntamiento Constitucional 2025-2027 y convocó a su equipo de trabajo a seguir comprometidos con el bienestar de los huixquiluquenses. La presidenta destacó la importancia de mantener un modelo de trabajo 24/7 para asegurar que Huixquilucan continúe destacándose a nivel nacional y estatal.
Agradeció a su gabinete por su esfuerzo y desempeño, reconociendo los logros obtenidos en su administración anterior y motivándolos a seguir trabajando con determinación. También reafirmó su compromiso de mantener a Huixquilucan como un municipio de primer nivel en cuanto a seguridad, educación, salud y servicios públicos.
El cuerpo edilicio para el periodo 2025-2027 está compuesto por 10 regidores, y la presidenta realizó el nombramiento de la nueva secretaria del H. Ayuntamiento, Alma Rocío Rojas Pérez. Además, tomó protesta a su nuevo gabinete municipal, integrado por directores de diversas áreas, quienes estarán encargados de ejecutar proyectos en beneficio de la comunidad.
Romina Contreras subrayó que su equipo está preparado y listo para seguir consolidando un gobierno fuerte y cercano a la población, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los huixquiluquenses. En su discurso, agradeció la confianza de la ciudadanía y reiteró su compromiso de trabajar por la seguridad, el desarrollo económico y el bienestar social de la comunidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario