Recientes

PRI se encuentra en un proceso interno de elección de nueva dirigencia: Alejandro Castro

Tras la renuncia a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional de Ana Lilia Herrera Anzaldo, y a la secretaría del mismo de Alejandro Castro, éste, menciona que el PRI se encuentra en un proceso interno de elección de nueva dirigencia, que se llevará a cabo en un plazo de 60 días, y afirmó que se mantendrá como militante priísta.

“Lo comento hoy, el PRI este estará llevando un proceso interno de elección de la nueva dirigencia, estatuto que duraba cuatro años, en estos días se designará una dirigencia que convoque a esta elección, el reto, es de llevar unidad con las propuestas que van a salir; habrá muchos, hay muchos priistas valiosos, entrones, hay muchos priístas convencidos y que seguramente querrán participar porque aman a su partido”.

Destacó la importancia de fortalecer la red de apoyo social priísta en cada municipio y la necesidad de recuperar la confianza ciudadana tras haber perdido el gobierno federal y estatal.

Aunado a ello, Alejandro Castro reconoció que, aunque hay un gran número de personas que aman al PRI, muchos no están satisfechos con decisiones recientes. Sin embargo, y a pesar de las desavenencias, enfatizó la importancia de sumar fuerzas y buscar acuerdos entre todos los priistas para recuperar posiciones en los próximos tres años.

Finalmente, el también diputado local, afirmó que el PRI es la primera fuerza opositora en el Estado y cuenta con el respaldo de más de un millón seiscientos mil votos, lo que demuestra la confianza de los ciudadanos.

“Estoy seguro que recuperaremos otra vez los espacios públicos en 3 años más; somos la primera fuerza opositora del estado, que no se olvide que tenemos más de un millón seiscientos mil votos de la confianza”.
______________________________
Alejandro Castro (Foto: Manuel Luna).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LUNA NOTICIAS Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.