La dirigencia que encabeza Jenaro Martínez Reyes en el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), dio inicio a las festividades decembrinas con el tradicional encendido del Árbol de Navidad en las 14 regiones sindicales de la entidad.
Los 14 eventos se llevaron a cabo de manera simultánea este viernes, congregando a cientos de docentes y sus familias en un ambiente lleno de luz, armonía y alegría.
En la región 1, donde Jenaro Martínez encabezó el evento, destacó la importancia de estas celebraciones como símbolo de unión entre los agremiados y sus familias. Durante su mensaje, subrayó que la navidad es un momento propicio para fortalecer los lazos de hermandad y reafirmar los valores que distinguen al magisterio mexiquense.
El encendido del Árbol estuvo acompañado de presentaciones artísticas. Por ejemplo, en la región sindical 1, Toluca, la Orquesta Virreinal de Zinacantepec y el Ensamble Coral de la Escuela de Bellas deleitaron a los asistentes y llenaron el ambiente de magia navideña.
En todas las regiones sindicales, el encendido se desarrolló con éxito. En ellas, los integrantes de la dirigencia llevaron el mensaje del profesor Jenaro, resaltando la iluminación de los árboles como símbolo de la llegada de la navidad, así como de la unidad y solidaridad del gremio magisterial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario