De acuerdo con el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados Francisco Vázquez, esperan recibir esta semana el Paquete fiscal del ejercicio del próximo año, por lo que la próxima semana el secretario de finanzas se estará reuniendo con cada grupo parlamentario para su análisis.
De manera general reconoció que no esperan grandes cambios en el presupuesto, ya que mucho de ello está comprometido en gasto corriente, pago de obras y programas sociales, aunque la novedad se verá reflejada afirmó, directamente en sus familias, y no habrá deuda.
"No hay impuestos, no hay deuda, hasta donde está el paquete, así está".
Recalcó que hay un compromiso del Ejecutivo para que por lo menos haya una obra en cada municipio, por lo que esperan que esto se mantenga a pesar de las diferencias que pudieran tener los municipios.
Respecto a los apoyos de Fondos federales, informó que estos ahora llegarán de manera coordinada con los municipios, en materia de seguridad, mientras que en lo referente al IMSS-Bienestar, la manutención será por parte del gobierno federal de 8 mil millones.
Además, que están esperando también el paquete, para saber si el Informe tendrá presupuesto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario