Cuidar el bienestar físico y mental es tarea de todos, por ello las instituciones, personal médico y cada mexiquense trabajan de manera coordinada, a fin de lograr un impacto mayor, afirmó Macarena Montoya Olvera, Secretaria de Salud del Estado de México.
Al inaugurar el Bazar Navideño organizado por el Voluntariado de la Secretaría de Salud y Humanismo, AC, en el Centro Estatal de Trasplantes del Estado de México (Cetraem), afirmó que lo recaudado se destinará a continuar el impulso de la cultura de la donación y procuración de órganos y tejidos, pues esta causa ha ganado terreno entre la sociedad.
Acompañada por Rodrigo Rodríguez Briseño, Coordinador de Salud del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM); Gildardo Cortés Julián, Director del Cetraem; y Alfredo Jiménez García, Presidente del Voluntariado de la Secretaría de Salud y Humanismo del ISEM, AC; enfatizó que cuando se trata de ayudar, ningún esfuerzo es pequeño y ninguna causa es tan grande como la voluntad de sumar.
Agradeció a los productores y artesanos que exponen sus productos, pues con esta acción contribuyen a avanzar en la consolidación del sistema de salud, tal y como lo ha instruido la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.
La titular del ramo en la entidad subrayó que es una labor constante el impulso a las acciones de mejora, para que nadie se quede atrás y la salud sea un derecho garantizado para cada sector de la población.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario