Tal parece que la traición que hizo Alejandra del Moral al PRI en el 2017, le ha rendido frutos, porque ahora fue nombrada directora ejecutiva de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, la designación estuvo a cargo del Canciller Juan Ramón de la Fuente.
Quién manifestó su molestia por esta designación fue la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, enfatizando el pasado priísta de Alejandra Del Moral.
Hay que recordar que la ex candidata al gobierno mexiquense en el proceso electoral del 2023, también trabajo en favor de la actual Ejecutivo estatal en el 2017, traicionando al PRI y al mismo Alfredo Del Mazo.
Hay que dejar en claro que fue una traición maquinada por el entonces gobernador Eruviel Ávila Villegas, por qué en ella, hubo otros servidores públicos trabajando a favor de de la entonces candidata Delfina Gómez Álvarez, como Aarón Urbina Bedolla, Erasmo Martínez, César Nomar Gómez Monge, que por cierto, y para no perder la costumbre, no le pagó a las personas que contrato para trabajar en favor de Delfina Gómez en el 2017.
Hay que recordar aquel viejo refrán que reza así: quién traiciona una vez traiciona dos veces.
Por lo tanto en la 4T deberán de seguir con lupa el desempeño de Alejandra Del Moral.
DE SALIDA: De los pendientes que dejó la LXI Legislatura local comandada por Maurilio Hernández y su camarilla, fue la designación del Contralor del IEEM, cargo que hasta la fecha se encuentra acéfalo, ya que los diputados se la LXI Legislatura local, o no quisieron, o se les olvido nombrarlo.
Tal parece que tenían otras prioridades, ahora ya son dos instituciones que no cuentan con un contralor como son, el Instituto Electoral del Estado de México y la Universidad Autónoma del Estado de México, ya que hace unas semanas terminó el periodo de Victorino Barrios en dicho cargo en la Máxima casa de estudios de la entidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario