Durante la inauguración de la ofrenda de Día de Muertos de la Cámara de Diputados, Francisco Vázquez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, destacó la importancia de las festividades que unen a los mexicanos, especialmente en el contexto del Día de Muertos.
Ante ello reconoció la labor de los trabajadores del Poder Legislativo, por lo que presentó de manera oficial a su esposa, Bedelía Guevara González, como presidenta de la Unidad de Asistencia Social de la LXII Legislatura.
Guevara González resaltó la conexión entre la vida y la muerte en esta celebración, describiéndola como una tradición conmovedora que invita a abrir los corazones y hogares para recibir a las almas de los seres queridos, siendo cada ofrenda, un tributo al amor y los lazos que perduran más allá de la ausencia física.
Finalmente, agradeció al personal por su dedicación en crear un espacio de reflexión y amor, y se puso a disposición del personal asegurando que “la Unidad de Asistencia Social estará siempre a su disposición en los momentos que lo necesiten”.
________________________
Francisco Vázquez, presidente de la Junta de Coordinación Política y Bedelía Guevara González, presidenta de la Unidad de Asistencia Social de la LXII Legislatura (Foto: especial Legislatura ).
_____________________
Ofrenda de la Cámara de Diputados (Foto: especial Legislatura).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario