La atención al público ha mejorado significativamente en la Oficialía Mayor del Estado de México a casi un año de la nueva administración estatal, así lo detalló Trinidad Franco Arpero, titular de la dependencia, quien describe los logros y avances de la Oficialía.
“Hemos mejorado mucho; hemos acortado las brechas y los caminos en cuanto a los trámites administrativos; se ha crecido mucho. Estamos trabajando en el tema del control patrimonial, que ha sido un tema muy importante. Se están regularizando un gran número de propiedades del gobierno que están de manera irregular”.
Relató que cuentan con un grupo de expertos, ya que la gran mayoría de sus contratos han sido por licitaciones públicas, y están en un camino de mejoramiento.
Respecto al tema del personal, informó que han mejorado el sistema del pago en las nóminas, donde realizan una revisión permanente, mientras que la innovación ha sido un pilar fundamental para el nuevo esquema administrativo, donde han configurado, reglamentos, esquemas de organización y manuales para armonizar el trabajo de innovación con los presupuestos.
Afirmó que el papel de la Oficialía Mayor como un área transversal, tiene un carácter globalizador de todo el gobierno, pues, están al pendiente de apoyar en las áreas que corresponden, al gabinete y organismos desconcentrados y auxiliares.
__________________________
Trinidad Franco Arpero, oficial mayor del estado de México (Foto: redes TFA).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario