Tras escuchar los análisis que se han realizado después de la contienda electoral, Vargas del Villar se pronunció por fortalecer la unidad al interior de Acción Nacional y luchar para que no exista una sobrerrepresentación en el Congreso.
Reiteró, que el blanquiazul es la primera fuerza política de oposición y harán valer esa posición para defender a las y los mexicanos, pero también acompañarán las decisiones de beneficio para la población. "Desde el Senado vamos a trabajar para ser esa oposición que requiere México para defender el futuro de las próximas generaciones".
A pregunta expresa, Vargas del Villar, aseguró que no está buscando la coordinación de la bancada albiazul en el Senado de la República, dado que es una decisión de partido. "Y lo que determine el Partido estará bien conmigo".
En tanto, Jorge Romero señaló que Enrique Vargas es de las figuras más destacadas de Acción Nacional en el país con suficiente peso político para poder coordinar la fracción de Acción Nacional en el Senado, pero esa decisión, abundó, se tomará tras escuchar a todas las voces.
Más tarde, Vargas del Villar acompañó a Jorge Romero en su gira por la entidad dónde se reunió con el sistema PAN del Edomex.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario