“Mi partido es Acción Nacional y desde el Grupo Parlamentario, como Senador de la República, votaré en contra de la Reforma Judicial y de todas aquellas iniciativas que no beneficien a México", sostuvo el congresista electo Enrique Vargas del Villar.
El senador por el Estado de México, reiteró que su compromiso es con las y los mexiquenses y mexicanos que dieron su voto al PAN para ser un contrapeso importante al partido en el gobierno y evitar que políticas equivocadas dañen al país. "En la fracción parlamentaria de Acción Nacional hay Senadores y Senadoras con un compromiso genuino con el país y sus familias, es por ello que se va a poner todo el conocimiento y experiencia para ser los Legisladores que México merece", destacó Enrique Vargas.
Dijo que la ciudadanía, encontrará en los Legisladores panistas a unos aliados que darán todo para que no haya reformas que lejos de buscar cambios positivos para el país, se pretenda llevarlo al atraso, y eso puntualizó, no lo merecen los y las mexicanas.
Vargas del Villar recordó, que Acción Nacional es la primera fuerza política de oposición en el país y eso les da aún más autoridad para defender a México de políticas regresivas y dañinas como lo es, la reforma judicial.
El senador electo por el Estado de México, lamentó que el partido mayoritario solo piensa en avasallar a sus contrarios y no, en lo que es benéfico para los y las mexicanas y eso es muy lamentable porque sus políticas lejos de impulsar un desarrollo positivo van a llevar a México al atraso.
***
No hay comentarios.:
Publicar un comentario