En representación de la sexagésima primera legislatura, el diputado Braulio Álvarez Jasso destacó la importancia del Plan Estatal de Desarrollo 2023-2029 presentado por el gobierno del Estado de México y mencionó que el poder legislativo tiene una responsabilidad primordial en la consecución de los objetivos del mismo, a través de la promulgación de leyes y reformas estratégicas.
“No puedo omitir mencionar que nuestra labor en la asignación y supervisión de los recursos presupuestarios, es igualmente crucial; mediante un control presupuestal riguroso y transparente aseguramos que los fondos públicos se destinen de manera efectiva a las áreas prioritarias, maximizando el impacto positivo en la vida de las y los mexiquenses y cumpliendo los objetivos de este Plan”.
También enfatizó la importancia de la fiscalización y evaluación constante de las acciones gubernamentales, para asegurar que las metas del plan se alcancen con eficiencia y responsabilidad.
El diputado reconoció que este Plan representa una hoja de ruta para el futuro del estado y señaló su relevancia en la transferencia y rendición de cuentas para mantener la confianza ciudadana.
Finalmente, reafirmó el compromiso de la LXI Legislatura, con la colaboración y el diálogo consultivo para materializar propuestas legislativas, que fortalezcan el Plan de Desarrollo del Estado de México.
_________________________
Diputado Braulio Álvarez Jasso (Foto: redes BAJ)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario