José Luis Hernández Pérez, quien asumirá la diputación federal por el distrito 23 con cabecera en Lerma, informó que el principal objetivo que tendrá desde el Congreso de la Unión, es aportar en favor de los grupos vulnerables y el agua.
En el caso específico del Estado de México, debe haber una relación estrecha con todos los niveles de gobierno principalmente en temas como el Río Lerma.
"Debemos tener una relación estrecha, porque el río Lerma nos va a competir tanto a la federación como estatal y municipal, tenemos que estar en muchos acuerdos, porque el río Lerma es una de las prioridades. Hoy tenemos que ser muy incluyes, no podemos cerrarnos a decir que solo soy verde y que lo que diga el rojo eso no, tenemos que ser muy incluyentes".
El diputado federal electo, que fuera candidato suplente de Luis Carballo, recalcó que en el Congreso de la Unión ingresará iniciativas medioambientales y en favor de los grupos vulnerables.
"Ayudar a los más desprotegidos y tratar de colaborar, el problema del agua es a nivel nacional, tenemos que apretar en el tema de la basura (...) las personas vulnerables necesitan de nuestra ayuda, hay muchas cosas que hacer, pero principalmente eso".
Finalmente señaló que está forma de trabajo debe ser así, en todo el país.
Diputado federal electoral, José Luis Hernández Pérez (Foto: Manuel Luna).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario