La dirigencia del PRI en el Estado de México respaldó a la juventud militante de este instituto político al dejar en claro su compromiso por impulsar la participación de este sector en las elecciones del 2 de junio próximo.
Durante la reunión con estructuras jóvenes del PRI, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo, señaló la necesidad de cambiar la forma de hacer política. Estableció que primero se debe escuchar a la militancia joven que aspira a un cargo, incluir todas las opiniones y, por último, abanderar sus causas para lograr un futuro próspero.
“Hoy, el propósito que tenemos Alejandro Castro y su servidora es pasar la estafeta a las nuevas generaciones, como esas oportunidades que nosotros tuvimos siendo jóvenes. Esto es muy claro, queremos escoger a las y los mejores”, puntualizó Ana Lilia Herrera.
Asimismo, la dirigente estatal expresó que los priistas tienen capacidad de organización, estructuras firmes y sólidas; además respetan las leyes y las instituciones; y que el PRI en el Estado de México está abierto a impulsar a las nuevas generaciones, de tal forma que se puedan recuperar espacios el próximo 2 de junio.
Finalmente, Herrera Anzaldo hizo un llamado para que los jóvenes apoyen a Xóchitl Gálvez, precandidata a la Presidencia de México, pues es una mujer que tiene una historia de vida como la de millones de personas en el país que se ha caracterizado por el esfuerzo, trabajo, lucha y resultados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario