Existe una inconformidad generalizada en contra de la presidenta municipal Michelle Núñez Ponce, esta tan claro, que su reelección quedará solo en intento.
Los habitantes de Valle de Bravo
han denunciado la prepotencia de la alcaldesa y presuntas amenazas de su parte en contra de delegados y líderes políticos de que si no votan por ella para conseguir la reelección habrá consecuencias, en contra de ellos.
Así es precisamente como se manejan algunos alcaldes de Morena, que a pesar de no hacer un buen papel en la presente administración municipal a toda costa quieren seguir en el poder como es la pretensión de Michelle Núñez Ponce.
De acuerdo a la investigado la alcaldesa vallesana no ha cumplido sus compromisos de campaña, como el que haya suministro de agua para todos los habitantes de Valle de Bravo, tampoco ha hecho nada para que de algunas de las casas de zonas residenciales dejen de robarse el agua de la laguna, por si no la sabe la Presidenta Municipal esto es un delito federal.
Algunos habitantes bien enterados de Valle de Bravo, señalaron que Michelle Núñez, despidió a personas con muchos años de servicio en el Ayuntamiento y consecuencia de ello para darles espacio a militantes de Movimiento Ciudadano y del PRI, además denunciaron que la tercera Regidora quiere heredar el cargo a su hija.
Así pues, las cosas en Valle de Bravo en donde Michelle Núñez, sigue pensando que tiene el apoyo de Horacio Duarte Olivares secretario General de Gobierno y si, es así, el propio secretario esta poniendo en mal no solo a la alcaldesa sino también a la gobernador Delfina Gómez Álvarez.
DE SALIDA: Salvo Enrique Vargas Del Villar quien ya se registró como candidato único del PAN para buscar ser Senador por la quinta Circunscripción. Mientras en Morena todos lo que buscan ser candidatos a un cargo de elección popular como, presidentes municipales, diputados locales o federales ya se han registrado, el Frente Amplio se sigue durmiendo en sus laureles.
El PRI estatal está en el abandono total Eric Sevilla piensa que se peude eternizar en el cargo como dirigente estatal del tricolor mexiquense, buscar una candidatura para ser Diputado federal, se le olvida que es Alito quien decidirá quienes van y quienes no.
Es necesario que el PRI estatal despierte del letargo en el que ha caído, se necesita mano dura y que los militantes de verdad se pongan a trabajar, no que estén esperando las indicaciones de Sevilla Montes de Oca las cuales no llegaran.
Además, ya se rumora que a partir del primero de enero Ana Lilia Herrera Anzaldo será la nueva dirigente del PRI en el Estado de México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario