Dice un viejo refrán, "No hagas cosas buenas que parezcan malas" y precisamente eso hicieron el secretario general de Gobierno y el representante de Morena, ante el IEEM, al llevar a una reunión privada a la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, con la presidenta del Instituto Electoral del Estado de México, Amalia Pulido.
Lo que llama la atención es que no se invitó a ningún otro representante de los partidos politicos acreditados en el IEEM.
Parece que fue un acuerdo entre el IEEM y Morena, para que las cosas se manejen no a favor, del Movimiento de Regeneración Nacional, sino a favor de los protegidos de Horacio Duarte.
Hay que recordarle que su protegida Michelle Nuñez en Valle de Bravo anda amenazando a los delegados municipales y líderes de comunidades para que la sigan apoyando y, claro, hay quienes ya pintaron su raya con la alcaldesa vallesana.
Por eso reiteramos que tal parece que el árbitro electoral ya doblo las manos ante Horacio Duarte y dejar de lado aquellos principios de "Certeza, Legalidad, Independencia, Imparcialidad, Maxima Publicidad, Objetividad y Equidad" todo esto parece que se quedará de lado.
DE SALIDA: Aunque lo nieguen lo único que hizo Horacio Duarte al llevar a Delfina Gómez para reunirse con Amalia Pulido fue exponerla a las críticas de la ciudadanía.
Pero hay una pregunta, ¿por qué ninguno de los representantes de partido ante el IEEM ha levantado la voz?
Morena, PT y PVEM, siempre señalaban que el gobernador en turno no metiera las manas en los procesos electorales, porque ahora no hacen lo mismo.
Lo peor del caso es que el mismo Horacio Duarte a través de su cuenta X subió la información y hasta una foto .
Vaya cinismo, sera un gobierno transparente como tanto presumen, entonces porque reunirse con la consejera presidenta del IEEM en lo oscurito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario