Tal parece que la propuesta hecha por Higinio Martínez Miranda, de desaparecer el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios (Infoem) y crear el Tribunal de Cuentas, para que los tres Poderes rindan cuentas de manera estricta.
Todo indica que está propuesta de Higinio no es más, que para esconder las presuntas irregularidades que se dieron desde la LX Legisltaura del Estado de México, en la que Maurilio Hernández fungió como Presidente de la Junta de Coordinación Política y de la que se rumora que algunos recursos de esa legislatura fueron para apoyar los foros que realizó Higinio Martínez, en su aspiración a ser Gobernador del Estado de México.
Y son de las preguntas que no solo incomodan al texcocano sino también a quien pretende ser candidato a alcalde de Coacalco como es Maurilio Hernández.
En fin habrá que esperar si realmente el GAP, seguirá teniendo fuerza o se empieza a desmoronar.
DE SALIDA: Es bien sabido que la titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, Miroslava Carrillo, no es santo de devoción de la gobernadora Delfina Gomez y porque lo decimos. En este espacio hace aproximadamente 7 u 8 meses publicamos una columna, en donde se hablo de las irregularidades que hubo por parte de los auditores, que acudían a los ayuntamientos, a la revisión de cuentas y se dijo que presuntamente con una iguala aceptaban que no había nada irregular.
Después de casi siete meses de esa publicación ahora Miroslava por arte de magia, descubrió las irregularidades que hay en el Osfem.
Ahora hay que preguntarle a Miroslava, ¿no cree que es muy tarde para tratar de quedar bien con la Gobernadora? Aunque su padrino político Higinio Martínez quiera interceder por ella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario