No cabe duda, que entre más se habla del empoderamiento de la mujer, cada vez se ven más débiles ante decisiones firmes que pudieran tomar, primero porque, la directora del DIF municipal de Santa María Rayón convoco a conferencia de prensa a la que nunca llegó, se hablaba que en esa reunión con medios de comunicación Ivette Díaz Zetina, habría de anunciar su renuncia al cargo, pero después de casi una hora de espera se anunció que no llegaría.
Pero quien se llevó las mayores críticas por su actuar frente al paracaidista de Palacio Nacional fue la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez quién después de hacerle reverencias a MALO todavía le beso la mano.
La alcaldesa morenistas de Tecámac, dijo que en este país se acostumbra hacerlo cuando se respeta y se quiere a alguien, pero no le enseñaron que esos alguien, son los abuelos los papás, o los hermanos mayores. Lo único que provoco con esa acción, fue fomentar el ego de Obrador, para que éste mostrara una sonrisa sarcástica, como diciendo así me deben respetar todos.
Muchas mujeres en este país han trabajado mucho para ganar espacios y logar una equidad de género en la cuestión laboral, pero muchas de ellas se empeñan en seguir siendo sumisas y no asumir su papel de mujeres capaces. Pero en fin cada quien actúa según su conciencia.
DE SALIDA: En días pasados apreció una publicación en el que servidores públicos hacen un llamado a Delfina Gómez Álvarez, para que ojalá ponga personas preparadas, conocedoras y sobre todo honestas, en puestos claves como por ejemplo en la subsecretaría de Programación y Presupuesto, donde el todavía titular Roberto Inda González (al que, por supuesto habrá que investigar al igual que a su área staff, existe la presunción de que algunos de ellos manejan vehículos muy lujosos)
Corre muy fuerte el rumor de que se pavonea y anda presumiendo con "sus más cercanos" que conoce muy bien a la nueva Secretaria de Finanzas, que ya comió con ella y que además de ser intocable, hará ajustes en su equipo de trabajo, cambiando a servidores públicos de niveles altos (Directores Generales) que no "cooperaron con Él".
Por las mismas anda el director general del Imife el poblano Rafael M. Navas Camacho, quien además comentan sus cercanos, ha perdido el sueño y el buen humor de seis meses para acá, están apareciendo obras pagadas y no las encuentran, entre otros pequeños detalles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario