CHARLY CARRETO
El tener un título universitario en la licenciatura que sea, no es sinónimo de buena educación o de cultura que al parecer con el paso de los años los actores políticos de todos los partidos políticos se han olvidado de los buenos modales habrá que regalarles un Manual de Carreño para ver si se les pega algo.
Aunque podría dudarlo porque, parece que disfrutan más enseñando el cobre que actuar de manera correcta.
Todo esto derivado de los acontecimientos sucedidos en el Congreso federal, en donde las diputadas de Morena y del PAN se dieron con todo y no hablamos precisamente de golpes hablamos de la andanada de insultos que se dijeron.
Tal parece que los pleitos entre mujeres que desempeñan un cargo de elección popular no existe aquello de la violencia política de género y, entre ellas, se pueden decir hasta de lo que se van a morir y no pasa nada.
Algunas diputadas federales han dado muestra que no son políticas y pueden hablar como se les dé la gana sin recato alguno.
Pero bueno, cada quien su educación y su manera de creer que lo que hacen está bien hecho.
Ojalá que todo ese florido lenguaje que de repente ocupan y que sale de sus pensamientos lo ocuparan para cosas más positivas.
Pero qué decir del espectáculo que dio la presidenta de la Mesa Directiva de la LXI legislatura del Estado de México, en un evento de la gobernadora Delfina Gómez en el municipio de Ecatepec, en el que hubo intercambio de mentadas de madre con asistentes al evento.
Este es el nivel de políticos y políticas que tenemos en el Estado de México es una lástima que reaccione con el hígado y no con la cabeza, pero en fin, cada quien sus reacciones y acciones
DE SALIDA: En Toluca, algunos militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ya se frotan las manos, pensando que pudieran ser primero aspirantes y luego candidatos a la presidencia municipal de Toluca.
Entre los que se encuentran en la lista de espera son: Ricardo Moreno Bastida, el ex panista Gerardo Pliego y la ex panista, ex priista y ahora morenistas Mónica Álvarez Nemer, y quizá en esta lista se pudieran colar América Rivera y Mario Cardoso.
Pero la pregunta es, ¿Quién de entre Mónica Álvarez y de Gerardo Pliego tiene más negativos que positivos? Pues solo el tiempo lo dirá y conforme se acerque el proceso electoral se estarán disipando las dudas de quienes serán los candidatos.
Hay que decir que quien anda muy apurado promocionando su imagen en Metepec es Eduardo Neri, ex presidente municipal de Capulhuac, ya se ven muchos sus carteles en los camiones urbanos, será que querrá que Morena le dé la oportunidad de competir en contra de su ex amigo Fernando Flores.
carretocharly@yahoo.com.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario