La prevención de enfermedades profesionales y generales en el ámbito laboral, la protección de bienes y personas, así como la reducción de pérdidas y conflictos laborales, son determinantes para alcanzar el éxito, coincidieron en señalar los empresarios del estado de México, durante el evento anual del corporativo GPP soluciones celebrado en la ciudad de Toluca que reunió a destacados líderes empresariales.
Es indispensable que las empresas valoren, el cuidado de la salud y seguridad en los trabajadores que se traduce en productividad, que genera competitividad crecimiento y desarrollo económico y mejorar la calidad de vida entre nuestros colaboradores, destaco Mauricio Massud presidente del Consejo de Cámaras y asociaciones empresariales (Concaem).
Por su parte José Luis Urrutia Segura presidente de La Cámara de la Industria de Transformación en el Estado de México (Canacintra) señalo que en la Cámara tiene la preocupación y ocupación para atender los problemas de seguridad al interior de las empresas y promover la salud física y mental de los trabajadores, que son pieza fundamental de la mismas.
Erika Rebollo gerente de Administración y finanzas de la distribuidora de camiones guerrero dijo que es muy importante encontrar en una empresa que ofrezca los servicios de seguridad y salud, lo que permite reducir la prima de riesgo porque los trabajadores están más contentos al preocuparnos por ellos.
Claudia Baca responsable de la Seguridad Industrial y ambiente de KHS dijo que la seguridad y la salud son dos áreas que se encargan de regular, dar la continuidad de una compañía, asegurando que los trabajadores puedan ejercer sus actividades y regresar a sus casas con buena salud.
Karen Pérez de Valeo empresa fabricante de vehículos dijo que es muy atinado tener un programa integral que dé soluciones inmediatas de seguridad y salud a las empresas, que permite efectuar estrategias en conjunto, además de que es muy importante generar un programa de prevención de enfermedades laborales que se traduce en mayor productividad y disminuir el ausentismo, que se traduce en mayor productividad.
Javier Torija Estrada director general de GPP soluciones, mencionó que son ya más de 25 años garantizando soluciones integrales en Salud Ocupacional y seguridad patrimonial, superando las expectativas de cada cliente para personalizar soluciones prácticas y de vanguardia a través de colaboradores calificados y bien remunerados cuidando de nuestro entorno social y logrando una rentabilidad sostenida.
Dando servicio hoy en día en el valle de Toluca donde nació la empresa, en todo el país, con tres importantes alianzas y además de tres sucursales ubicadas en León, Querétaro y ciudad de México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario