El próximo 4 de septiembre redirá su último informe de actividades el gobernador morenista Alfredo Del Mazo Maza. Hay que decir que, desde el segundo año de administración, el aún Ejecutivo estatal decidió dejar el Estado de México en manos del paracaidista de Palacio Nacional.
Una cosa es trabajar de manera institucional y otra muy distinta haber entregado las riendas de esta entidad a ya saben quién.
El próximo 4 de septiembre rendirá su último informe de actividades, y parecerá que lo más destacado que dirá es el número con el que cierra la entrega de las tarjetas del Salario Rosa, porque hay que decirlo que la infraestructura carretera corrió a cargo del gobierno federal y no del estatal. Además de que hubo pocos avances en educación, salud y obra pública.
Para este último informe el gobernador que no quería ser gobernador, estará muy contento porque por fin llegó el final de su administración y no por lo que haya hecho como gobernante.
Independientemente de lo que hizo y dejar de hacer como gobernante, solo hay que desearle buena surte y en el próximo encargo que tenga lo desempeñe con pasión y no con la apatía con la que gobernó el Estado de México.
DE SALIDA: Terminaron las actividades de las Asambleas Informativas de los aspirantes a ser coordinadores de los Comités de la Defensa Cuarta Transformación, en la que Adán Augusto celebró que la marcha silenciosa que ha encabezado, ha contado con el respaldo popular del pueblo de México y nada lo podrá detener.
Ante poco más de 30 mil personas reunidas en el centro de la Ciudad de Toluca, Adán Augusto informó que luego de 69 días y con casi 200 asambleas informativas en todos los rincones de México, agradeció el respaldo de miles de mexiquenses que lo apoyaron en los municipios que visitó.
El aspírate tabasqueño dejo en claro que él no pierde el tiempo diciendo que las encuestas o los resultados. Sabemos esperar porque la encuesta que vale es la del pueblo”, expresó el político tabasqueño ante miles de simpatizantes congregados en el centro de Toluca, Estado de México.
A final de su mensaje y con mucha seguridad López Hernández confió en que el próximo 6 de septiembre, se volverá a reunir con el pueblo de México en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar que el pueblo lo elija como el coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación a nivel nacional.
“Este arroz ya se coció, vamos a ganar, vamos con orgullo a coordinar los Comités de Defensa", aseguró el delegado de Morena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario