La mayoría de los asistentes a la Asamblea Informativa a la que convocó Caludia Sheinbaum, acudieron a San Pablo Autopan más por obligación que por convicción.
Lo anterior porque, maestros federales fueron obligados a asistir a dicho evento de no hacerlo no se les pagaría el bono anual.
De acuerdo a los dicho por algunos inconformes se les solicitó registrase en una lista en la que tenían que presentar sus últimos tres recibos de nómina.
¡Que barbaridad! Es impresionante el apoyo que tiene la ex jefa del gobierno de la ciudad de México, ya que sus eventos se llenan con personas que acuden más por obligación que por convicción.
Seguramente la aspirante a Coordinadora Nacional de la Defensa de la 4T,saldrá a decir que eso no es verdad, que los conservadores y neoliberales la quiten fernar. Porque es muy dada a no solo repetir palabra por palabra sino cada letra que dice el paracaidista de Palacio Nacional.
Además, aparte de obligar a los maestros y jóvenes a asistir a sus eventos al que estaba programado a las 12:00 en el Salón Rojo del Club Toluca, llegó a las 16:00 horas y no se diga al de San Pablo Autopan. ¡Esto es lo que quieren para el 2024-2030, creo que no!
DE SALIDA: Al magistrado presidente del Tribunal Superior Ricardo Sodi Cuellar, muy sonriente y contento con los nuevos juzgados que inauguraron en días pasados denominados Lago de Guadalupe. Hay que reconocer que estos Juzgados beneficiarán a mucha gente.
Pero no sería mejor que esa sonrisa la presumiera Sodi Cuellar al ir eliminando a los jueces que se venden al mejor postor y que por dinero, su trabajo lo hacen sin violar los derechos humanos de las personas.
Hay varios casos como el del juez Baldomero Talavera, quien se presume trabaja con amparos en la bolsa y no precisamente porque haga bien si trabajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario