CARRETO CHARLY
Solo era cuestión de tiempo para que el ex gobernador Eluvial Ávila Villegas anunciará su salida del Partido Revolucionario Institucional como lo hará este lunes, el ex gobernador de Hidalgo Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu y Nuvia Mayorga Delgado entre otros.
Los próximos ex militantes priistas están anunciando el lunes 3 de Julio su salida del Partido Revolucionario Institucional una de las principales causas, es que, Alejandro Moreno Cárdenas dirigente del PRI amplio su periodo en el Comité Directivo Nacional del tricolor.
¿A dónde se irán?, ¿con quién se sumarán?, ¿están apoyando a algún partido político? o buscarán tener un candidato independiente? Estas son algunas preguntas que surgen con esta desbandada de líderes del PRI a nivel nacional y parecerá que entierran al tricolor sobre todo en Hidalgo, aún que Rubén Moreira no lo quiera reconocer.
Quienes de los priistas connotados del Estado de México se irán con Eruviel Ávila, seguramente uno de ellos será José “Pepe” Manzur, César Nomar Gómez Monge, Raúl Vargas Herrera, a quién ya se la ha visto en pláticas con personas de morena, si me apuran un poco quienes también dejan el PRI, son Ernesto Nemer Álvarez, posiblemente Alejandra del Moral y algunos otros que desde 2017, estuvieron apoyando la campaña de la maestra Delfina Gómez.
Así las cosas en el PRI y pareciera mentira pero su ciclo ha terminado, dice un dicho muy viejo renovarse o morir. Al PRI se le olvido, -como a los equipos de primar división- sacar cuadros nuevos, políticos mejor preparados y con una visión de estado distinta, que fuera adaptándose a los tiempos modernos en beneficio de la sociedad mexicana.
En fin, habrá que esperar la decisión que se tome mañana con los personajes que dejan las filas del PRI y si dicen a donde se van o salen con el viejo discurso que están analizando la mejor opción.
Se habla que no se van del PRI solo se convierten en Senadores Independientes y jalaran en su momento con quien más les convenga.
DE SALIDA: Xóchitl Gálvez se he convertido en el foco de atención del paracaidista de Palacio Nacional, el primer burócrata de este país se ha convertido en el mejor promotor de la panista rumbo a la presidencia de la República.
La insulta y la ofende, la cuas sin justificación alguna y cuando Xóchitl Gálvez quiere defenderse cara a cara al primer de México le da miedo y se esconde en su palacio a piedra y lodo.
Malo no es capaz de enfrentar cara a cara ni a Xóchitl Gálvez ni a la Ministra Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Norma Piña, él todo lo hace desde la mañanera, se esconde atrás de un micrófono y acusa a todos pero sin sustento.
Hay que repetirle que si roba, si miente y si traiciona, además decirle que la impunidad no se maneja desde la Suprema Corte de justicia de la Nación, la impunidad es el pan de cada día en Palacio Nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario