Carreto Charly
Ahora si los morenistas están de fiesta y que bueno, así lo decidió la mayoría de los mexiquenses que salieron a votar, decidieron darle la oportunidad a una mujer para que gobierné el estado más importante del país.
Ahora habrá que esperar para saber si cumple con los compromisos hechos en campaña con el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México, saber cómo se van a repartir el pastel.
O esperar para saber de qué manera desde Palacio Nacional o desde el antiguo edificio del Ayuntamiento en la Ciudad de México le imponen el gabinete a Delfina Gómez Álvarez, o cuál ocasionaría dejar fuera a muchos que le ayudaron en esta campaña.
Ojala sea un gabinete morenista que sepa cumplir y trabajar en favor de los mexiquenses, porque si se dedica a perseguir a servidores públicos no solo de la presente administración sino de las anteriores, no le dará tiempo para gobernar.
Nadie tiene la culpa de quién ganó y quién perdió, pero el más feliz con el triunfo de Delfina Gómez debe ser Alfredo del Mazo Maza que ya estará empezando a empacar para saber si se va a Andorra o al Vaticano.
DE SALIDA.
Hay que orientar al supuesto secretario de Gobernación, Adán Augusto López, ya que para él la Suprema Corte de Justicia de la Nación fomenta la impunidad.
Adán Augusto, donde se fomenta la impunidad es desde Palacio Nacional y con el apoyo del paracaidista que lo habita. Solo basta ponerle unos ejemplos, dónde esta Ignacio Ovalle ex director de Selgamex y el desvió de más de 15 mil millones de peso, eso no es impunidad.
Dónde está el responsable del incendio en s Ciudad Juárez dónde fallecieron más de 40 migrantes, eso no es impunidad, y del presunto desvió de recursos de Ana Gabriela Guevara en la Conade ¿no es Impunidad?
Ya ve donde sí fomentan la impunidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario