Recientes

Renovarse o morir

 
 CARRETO CHARLY
Precisamente eso necesita el Partido Revolucionario Institucional (PRI), una renovación completa desde su dirigencia nacional y sus dirigencias estatales. Desde la llegada de Alejandro Moreno Cárdenas como dirigente nacional del PRI, este partido no pudo sostener ni siquiera la mitad de las gubernaturas que ostentaba.

Aunque Alejandro Moreno diga que la militancia priista lo eligió como dirigente, fue una imposición de Enrique Peña Nieto, quien ya sabemos que se equivocó en muchas cosas pero más, en la designación de un dirigente que nunca ha demostrado fuerza como líder partidista.

 Desde luego que esto se ha reflejado en el PRI del Estado de México en donde Eric Sevilla Montes de Oca, quien fue impuesto como dirigente de este partido en la pasada campaña electoral, no dio color y solo estuvo para bloquear el trabajo partidista por instrucciones de Alfredo Del Mazo Maza, que aunque lo niegue vendió bien la elección en la entidad.

El motivo por el cual Eric Sevilla no quiere renunciar a su cargo como dirigente estatal del PRI, es que se quedaría sin trabajo y ahora quiere aprovechar esta oportunidad para convertirse en diputado federal, con estos resultados quién votaría por él, ni sus paisanos lermenses lo apoyaron el pasado 4 de junio.

 Así las cosas, y, mientras la terquedad de Alejandro Moreno Cárdenas por no dejar la dirigencia del PRI, el tricolor lleva más tendencia de desaparecer.

 Alejandro Moreno no tiene ni el apoyo ni carisma para poder contender por la presidencia de México respetando al PRI, ni a la coalición “Va por México”.

DE SALIDA: Inició la carrera en Morena para saber quién será el coordinador los trabajos en Defensa de la Cuarta Transformación y que por ende seré el candidato de del partido guinda a la presidencia de México.

 Todo indica que esa unidad que tanto pregonan se acabó con el reclamo de la #es Cluida Shein a Arturo Durazo en la Asamblea Nacional de Morena, del porque Marcelo había llevado porra y que no había cumplido el acuerdo.

Marcelo Ebrard es el único de las corcholatas que no apoya al cien las ideas del paracaidista de Palacio Nacional, por lo tanto se podría prever un rompimiento en entre el carnal Marcelo y Morena, pero esto se sabrá a mediados de septiembre próximo.

 Recordar que López Obrador ha estado apoyando a la Shein para que se quede como presidenta de México. Parece que la originaria de Bulgaria nacida en 1957 y su jefecito, el titiritero de Palacio Nacional la quiere imponer.

 No hay que olvidar que la Shein Pardov (Sheinbaum Pardo) tiene cuentas pendientes con la población de la Ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LUNA NOTICIAS Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.