CARRETO CHARLY
'Secreto a voces' dicen en mi pueblo, los únicos tres militantes de Morena que ya tienen el cargo asegurado, de acuerdo con rumores que salen del mismísimo Valle de Bravo es que, el secretario general de Gobierno será Horacio Duarte, el secretario de Finanzas será Higinio Martínez y la secretaria de Cultura y Turismo será para la actual presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce.
Los rumores corren rápido y señalan que la actual alcaldesa de Valle de Bravo ya prepara maletas, y cabildean para que el secretario del ayuntamiento, Edgar Lezama Bernal, se quede en su lugar como presidente municipal de Valle de Bravo.
Esto después de que por ahí se soltaron los rumores de que podría ser Mónica Álvarez Nemer, la actual diputado local quién ocupara la secretaría de Cultura y Turismo, pero dicen las malas lenguas que su alejamiento y desacuerdos con Ricardo Moreno Bastida, la dejan fuera de cualquier posibilidad de integrar el gabinete con Delfina Gómez Álvarez, y lo mismo le pasa a Juan Rodolfo Sánchez Gómez, de quien se dice traicionó al ex secretario del Ayuntamiento de Toluca.
Así pues, los movimientos que ya se vislumbran con respecto a la integración el gabinete de la quien ostentará el cargo como Ejecutivo estatal.
Ya que hablamos de movimientos, habrá que preguntar qué ocurrió el pasado viernes en las oficinas oficina de la Dirección General de Contratos, Concursos y Proyectos ubicada en Villada y avenida Constituyentes en Toluca, ya que personal de esta dependencia con mucha prisa sacaban cajas de archivos de ese lugar ¿Qué están escondiendo los que ahora dejan el gobierno estatal?
No cabe duda que los empleados ricos se siguen burlando de los patrones pobres.
Pero 'la culpa no es del Indio sino de quien lo hace compadre', reza un refrán muy famoso, y es que en México los ciudadanos hemos permitidos que los servidores públicos del nivel de gobierno que sean violen nuestros derechos.
DE SALIDA: Hablando en términos beisboleros, el paracaidista de Palacio Nacional ya parece pelota de beisbol, en los seis meses de este año le han dado tres buenos palos, pero el último fue el más doloroso porque, la Suprema Corte de Justicia de la Nación echó abajo el famosísimo Plan “B” que habían presentado senadores y diputados federales de Morena junto con sus rémoras el PT y PVEM.
Es por ello que el viernes pasado despotrico en contra de la SCJN, diciendo que atienden los intereses de los corruptos y de los conservadores (sus enemigos imaginarios durante todo su gobierno).
El Sujeto de Palacio Nacional se la ha pasado acusando a ex servidores públicos, y para distraer la atención de su falta de argumentos retoma el asunto de Genaro García Luna, -ya chole MALO con ese tema- y ahora nuevamente exige al Rey de España ofrezca disculpas a México.
No cabe duda que entre más pasa el tiempo la capacidad mental de Manuel Andrés López Obrador va la baja aunque muchos digan que no es cierto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario