Debido a las tormentas invernales que azotan nuevamente el noroeste de Estados Unidos, parte de un fenómeno meteorológico que es resultado del cambio climático, las clases se suspendieron a lo largo y ancho del estado de Washington, pues la ola gélida llegó hasta la cálida isla de Hawaii.
La zona metropolitana de Seattle ya se había visto afectada por tres tormentas invernales en las últimas semanas, y el Servicio Nacional de Meteorología reportó que el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma ha recibido 36 centímetros de nieve en lo que va de febrero, más del doble del promedio anual y lo que lo convierte en el mes con la mayor cantidad de nieve en más de 30 años.
En Olympia, capital del estado, los legisladores cancelaron todas las reuniones y la Universidad de Washington en Seattle y la Universidad Estatal de Washington en Pullman suspendieron las clases.
Las autoridades de Hawai dijeron que la capa de nieve en el área recreativa estatal de Polipoli Spring es probablemente la primera en cualquier parque del estado. Polipoli está a mil 900 metros sobre el nivel del mar y es posiblemente la nevada de menor elevación que se ha registrado en el estado.
Fuente: https://fernandafamiliar.soy | AP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario